martes, 12 de noviembre de 2013

Quiero cambiar de trabajo...

Según una definición de trabajo que encontré en internet...


Trabajo: Labor, deber, relación y responsabilidad que debe realizarse para el logro de un fin determinado y por el cual se percibe una remuneración

Es cierto, uno trabaja a cambio de dinero. Y utiliza ese dinero para pagar gastos que generalmente tenemos habitualmente y de los cuales no podemos zafarnos (ya a esta altura). Un ejemplo sencillo es el celular, hoy en día que persona no tiene celular? Si uno no tiene, generalmente te dan uno laboral en el trabajo para los puestos jerárquicos de manera que no quedes afuera del inmenso globo de la tecnología. Otro gastos importante que tengo es el alquiler de mi casa.

Trabajar me es importante porque me hace:
* sentir importante
* sentir que soy útil
* sentir que me valgo de mis propios medios

Pero últimamente me pasa que no me siento cómoda en el trabajo, el clima laboral es horrible.. y nos pagan muy poco.
Luego de varias charlas con mi novio, tomé la decisión de ir viendo de cambiar. Pero me cuestan los cambios...
Porque?

Porque tenes que acostumbrarte a:
* horarios nuevos
* transportes nuevos
* compañeros nuevos
* darte a conocer e intentar caerles bien a tus nuevos compañeros
* tratar de no ponerme nerviosa o sentirme mal si el colectivo va lleno, eso me sigue dando ansiedad... Tengo miedo a que me desmaye...

Son cambios importantes para mí por eso les voy a dar vueltas y vueltas hasta que me decida y los pueda concretar...

A vos te paso algo parecido? Pues comenta en la nota...
Muchas gracias por leerme!
Besos literarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario