miércoles, 8 de enero de 2014

Otra vez el estomago…


Ayer a la noche yo no sé si fue el hígado o el estómago pero me sentía muy mal. Tenía ganas de devolver y me dolía la boca del estómago. Mi novio y yo volvimos del centro juntos, estabamos cansados y nos acostamos pero nos habíamos quedado dormidos a las 19.00 y nos levantamos 21.30 maso menos.Me levanté mariada. Me levanté y me tuve que sentar porque se me aflojaban las piernas y me sentaba en la silla y sentía que me hervía el cuerpo. Por un momento me super asusté, después poco a poco me sentía un poquitín mejor… después fuí al baño y me sentía mejor. No me sentía 100% bien, pero la piloteaba. Enfermarme para mí es lo peor, ayer mi novio se tuvo que hacer cargo de todo… de cuidarme, de la comida, de levantar los platos. Me sentía una inútil y de verdad que me siento así y la verdad que es injusto. Estoy siendo injusta conmigo misma, porque cuando me siento bien me ocupo de la casa y de la cosas de la casa. Y cuando me siento mal o no me puedo ocupar, mando a la basura todo lo que hice bien.

Desde que recuerdo siempre fui exigente conmigo misma y con los demás. Pero ¿por qué no me doy un respiro? Es normal enfermarse… Igualmente puedo enfermarme por algo que comí pero también a veces me enfermo de los nervios. Últimamente estoy muy nerviosa porque la empresa donde trabajo tiene problemas financieros y porque el clima laboral no es grato. Antes la pasaba muy bien y estaba contenta, ponía música de la radio de internet. Ahora pueden pasar horas que no me doy cuenta de prenderla siquiera…. Siento que perdí la motivación y mis ganas…

Besos literarios,

No hay comentarios:

Publicar un comentario